Hachas para leña
REF: 8131300
Ficha Técnica
Las fabricamos pensando en ti
Trabajamos de la mano de los mejores especialistas para hacer realidad nuestros diseños. Somos meticulosos con la calidad. Queremos ofrecerte los mejores productos para lograr tu satisfacción después de utilizarlos.
El medio ambiente nos importa
Trasladamos nuestra conciencia responsable a los procesos de producción. Colaboramos en proyectos emprendedores con COPADE y Madera Justa, y contamos con las certificaciones PEFC y FSC, que garantizan una madera sostenible.
Nunca te van a fallar
Desarrollamos soluciones ágiles y cómodas por su diseño y componentes; con una tradición de fiabilidad, inspiradas en la investigación y en los momentos que más se necesita, donde nada puede fallar y el éxito sabe a más.
REF: BELLOTA 8131300
Si eres de los que va con el hacha colgando a todas partes, sabrás de la importancia de la cabeza.
Fabricadas en forja de una sola pieza, están pulidas y barnizadas íntegramente. Para evitar roturas, se trata de forma diferente el ojo y el filo.
El filo está especialmente diseñado para asegurar una buena penetración en la rama.
Dimensiones (Largo, Ancho y Alto)
30 x 160 x 480 mm
Peso
512 g
Usos
Limpia y poda de frutales cítricos.