Motosierra eléctrica a batería

Motosierra eléctrica

REF: ECS1100P

Las fabricamos pensando en ti

Las fabricamos pensando en ti

Trabajamos de la mano de los mejores especialistas para hacer realidad nuestros diseños. Somos meticulosos con la calidad. Queremos ofrecerte los mejores productos para lograr tu satisfacción después de utilizarlos.

El medio ambiente nos importa

El medio ambiente nos importa

Trasladamos nuestra conciencia responsable a los procesos de producción. Colaboramos en proyectos emprendedores con COPADE y Madera Justa, y contamos con las certificaciones PEFC y FSC, que garantizan una madera sostenible.

Nunca te van a fallar

Nunca te van a fallar

Desarrollamos soluciones ágiles y cómodas por su diseño y componentes; con una tradición de fiabilidad, inspiradas en la investigación y en los momentos que más se necesita, donde nada puede fallar y el éxito sabe a más.

Ficha Técnica

Motosierra eléctrica

REF: BELLOTA ECS1100P

LIGEREZA Y MANIOBRABILIDAD: Pesa menos de 2kg y por su tamaño reducido, te permite trabajar con una sola mano. Es tan cómoda, que permite hacer cortes a mano alzada. Incorpora sistemas de seguridad, como el protector de la mano y un triple botón de puesta en marcha, para que trabajes más seguro.

EFICIENCIA: Ya sea sola o combinada con otra herramienta, te vas a cansar menos, vas a cortar más en menos tiempo.

FUNCIONALIDAD: La motosierra será tu aliada perfecta, ya sea para utilizarla sola, para podar y limpiar tus árboles y cultivos leñosos, o como complemento de la tijera eléctrica. Su pequeño tamaño, su capacidad de corte y su autonomía te harán descubrir una herramienta de la que no te querrás separar.

CARACTERÍSTICAS: Motor sin escobillas de 470W, batería de 4,2Ah, capacidad de corte de 110mm. Cadena fina de 38 eslabones y velocidad de 11m/s, para cortes de detalle, se introduce en la madera sin peligro de rebotes.  Cadena auto lubricada,  depósito de aceite de 100ml.

Ver Puntos de Venta
  • Dimensiones (Largo, Ancho y Alto)

    160 x 450 x 75 mm

  • Peso

    1.8 kg

  • Usos

    Para podar cultivos leñosos.