Tijera Eléctrica

Tijera Eléctrica Sin Cable Máxima capacidad...

REF: EPR137P

Las fabricamos pensando en ti

Las fabricamos pensando en ti

Trabajamos de la mano de los mejores especialistas para hacer realidad nuestros diseños. Somos meticulosos con la calidad. Queremos ofrecerte los mejores productos para lograr tu satisfacción después de utilizarlos.

El medio ambiente nos importa

El medio ambiente nos importa

Trasladamos nuestra conciencia responsable a los procesos de producción. Colaboramos en proyectos emprendedores con COPADE y Madera Justa, y contamos con las certificaciones PEFC y FSC, que garantizan una madera sostenible.

Nunca te van a fallar

Nunca te van a fallar

Desarrollamos soluciones ágiles y cómodas por su diseño y componentes; con una tradición de fiabilidad, inspiradas en la investigación y en los momentos que más se necesita, donde nada puede fallar y el éxito sabe a más.

Ficha Técnica

Tijera Eléctrica Sin Cable Máxima capacidad de corte 37mm - 3 baterías

REF: BELLOTA EPR137P

Tendrás libertad de movimientos: Por su diseño compacto, podrás llegar hasta dónde quieras entre las ramas para, así, podar más fácilmente. 

Mayor rendimiento y productividad: Tu rendimiento será mayor, serás más productivo y podrás dedicarte a otras cosas gracias al tiempo que ahorras en la poda.

Podrás seleccionar la apertura de tu tijera con la que podrás hacer cortes desde 22mm a 37 mm, también podrás elegir entre un corte progresivo y por impulso. Tu eliges como quieres podar.

Todo lo que necesitas en tu maletín: Incluye tijera eléctrica EPR137P, 3 baterías de Litio Ion, 1 cargador de 3 vías, herramientas de mantenimiento, aplicador de aceite para lubricar tu tijera y manual de instrucciones.

¡Si quieres saber más pincha en el enlace!

Ver Puntos de Venta
  • Dimensiones (Largo, Ancho y Alto)

    295 x 50 x 110 mm

  • Peso

    1.235 kg

  • Usos

    Para podar cultivos leñosos de hasta 37 mm.