Ganas tú, ganamos todos

En Bellota sabemos que la confianza y la fidelidad de tus clientes es lo primero. Por eso, te ofrecemos herramientas para toda la vida, herramientas que responden en cualquier momento. Si te sientes identificado con ellas y con nuestra filosofía, y te gustaría ser distribuidor, únete a nosotros.

COMO NUESTRAS HERRAMIENTAS

SÓLIDOS Y FIABLES

Llevamos más de un siglo diseñando y fabricando herramientas para sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. Tenemos presencia global y estratégica en los principales mercados de Europa, América, Asia y África.

NUESTRA RAZÓN DE SER

LOS USUARIOS NOS INSPIRAN

Conocemos a la perfección los hábitos de nuestros usuarios. Son nuestra razón de ser. Les observamos, preguntamos y aprendemos de su mano. Invertimos en investigación e innovación para progresar cada día. Somos Bellota gracias a ellos.

CONTIGO HASTA EL PUNTO DE VENTA

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Nos importas. Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu establecimiento y te aconsejamos sobre la implementación en tu punto de venta. Para que Bellota cumpla las necesidades de tus clientes y su satisfacción se refleje en tus ventas.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Datos de la empresa
Datos de la persona de contacto
¿Qué Producto de Bellota le gustaría distribuir?
Preguntas / Comentarios