Inspirados por el trabajo duro

Llevamos más de un siglo luchando por mejorar las condiciones laborales de profesionales y particulares en sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. Desde nuestro nacimiento en 1908, nos inspiramos en ti, en tu actitud de trabajo duro, para facilitarte el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras. Tres características que consideramos imprescindibles para alcanzar el éxito.

NOS PONEMOS EN TU PIEL

La pasión y la determinación forman parte de nuestra cultura. Las mismas con las que tú vives tu trabajo en tu día a día. Por eso, Bellota es para ti.

 

Eres nuestra fuente de inspiración, entendemos tus necesidades y te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Cuando sientas la satisfacción por lo que has hecho, nosotros habremos cumplido con nuestro propósito.

 

Conoce nuestro manifesto

Lo que nos hace únicos

Herramientas que emocionan

Creemos en la comodidad y la fiabilidad, pero también en herramientas que te hagan disfrutar.

 

 

Tú eres el alma

Creemos en ti, en lo que tú haces con ellas. Tú pones la energía y ellas te complementan.

Equilibrio entre tradición e innovación

Seguimos innovando en lo que tiene sentido para ti.

Exigencia para lograr el éxito

Creamos herramientas que no fallen, que respondan en los momentos más exigentes.

Nuestras raíces

Patricio Echeverría, emprendedor y de carácter avanzado a su tiempo, es el creador de Bellota. Desde que tuvo uso de razón, se interesó por la fabricación en acero y el diseño de las herramientas. Creía que las que se empleaban no eran cómodas ni ofrecían la calidad deseada.

Constancia, sinónimo de éxito

Estudió los mercados, viajó en busca de mejoras y abrió varios talleres en los que incorporó nuevos procesos y tecnologías. Con perseverancia y trabajo duro, logró adaptarlas a los distintos contextos. Esa actitud es la que explica que la marca sea hoy una de las más importantes del sector.

Más de un siglo de historia

Desde su nacimiento, la marca no ha dejado de crecer. Fabricación en acero, forja de piezas industriales para automoción, internacionalización imparable… Y en 2008 dimos una vuelta de tuerca al diseño de nuestros productos incluyendo en ellos nuestra identidad corporativa.

Bellota hoy

Somos un referente en el mundo de la herramienta. Y lo somos gracias a ti. Tú eres nuestra fuente de inspiración, tú haces que nuestras herramientas estén entre las mejores del mercado. Por eso cambiamos contigo de nuevo, porque es tu trabajo duro el que nos motiva a evolucionar.

¿POR QUÉ BELLOTA?

Patricio fue quien decidió el nombre de la marca. Bellota es un tributo a los bosques guipuzcoanos, donde los robles abundan y son famosos por su madera y su fruto (la bellota). La calidad, la dureza y la resistencia son la seña de identidad de estos árboles y de las herramientas que fabricamos.