Trabaja con nosotros

Si tú también te inspiras en el trabajo duro, eres exigente y constante en lo que haces y te apasiona el mundo de las herramientas, ¡envíanos tu Currículum! Necesitamos personas como tú.

ELÍAS PRODUCCIÓN 60 AÑOS

"Llevo 45 años trabajando en Bellota y mis compañeros ya son como de mi familia. El ambiente aquí es muy bueno. Además, la empresa es bastante flexible en caso de tener algún problema y eso es importante para nosotros. En Bellota nos cuidan mucho”

PERSEVERANCIA

Nunca nos damos por vencidos. Somos pacientes, constantes y consecuentes en todos los proyectos que emprendemos. Siempre luchamos por conseguir aquello que deseamos. En Bellota, no tiramos la toalla.

AUTOEXIGENCIA

Siempre damos lo mejor y lo máximo para garantizar la experiencia y la calidad que prometemos a nuestros usuarios. Trabajamos duro para hacerles la vida más fácil y esa actitud, la trasladamos a nuestras herramientas.

INTEGRIDAD

Somos respetuosos, honestos y coherentes en la forma de pensar, actuar y relacionarnos, tanto dentro como fuera de la organización. Luchamos por ofrecer lo mejor, pero también por ser mejores cada día.

COLABORACIÓN

Creamos en equipo, con nuestros compañeros, usuarios y clientes, aprendiendo cada día de ellos para seguir creciendo. Ellos nos trasladan sus experiencias y nosotros las aplicamos a nuestros productos.

Trabaja con nosotros

Forma parte de nuestro equipo

Rellena el siguiente formulario para participar en el proceso de selección. Todos los campos son obligatorios

Datos de contacto